Urtero lez, Elhuyar fundazioak antolatuta, euskarak eta zientziak bat egiten zuten Zientzi Azokan. Kurtsoan zehar gazteek prestatutako ikerketa-lanak eta proiektu teknologikoak ezagutzera eman ziren Plaza Barrian.

Igual que al año pasado, organizado por la fundación de Elhuyar, el euskera y la ciencia se unen en la “Zientzia Azoka”. En la Plaza nueva se dieron a conocer los trabajos de investigación y proyectos tecnológicos preparados por los jóvenes a lo largo de curso.

Nerabeek eginiko proiektuekin bete ziren arkupeak, erdigunean profesionalentzako eremua, esperimentazioaren txokoa, 3D inprenta, teleko tailerra, musika laborategia, irratia zuzenean,…denetik eduki genuen!

Eta nola ez,…dibujatolratokok giro apart hau marrazten. Egun zoragarria benetan!

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Los soportales se llenaron con los proyectos hechos por los adolescentes, en el centro el área para los profesionales, el rincón de la experimentación, una imprenta 3D, el taller del telecomunicacion, el laboratorio musical, la radio en directo,…¡Hubo de todo!
Y cómo no,…la gente de dibujatolrato inmortalizando mediante dibujos el explendido ambiente. ¡Un día maravilloso realmente!